La familia real comparte fotos de Kate Middleton mientras ella se recupera de su operación

Admin
Por -
0

La princesa de Gales Kate Middleton se encuentra recuperándose de su intervención quirúrgica en el abdomen, a raíz de una afección que todavía no se ha logrado descubrir gracias al secretismo de la corona entorno a su salud. Pero ahora, la familia real ha compartido unas fotos de la futura consorte mientras ella sigue los lineamientos médicos que se le han indicado.

A través de la red social de Instagram, la cuenta oficial de la realeza británica ha compartido una serie de fotos para dar un nuevo comunicado con una emocionante noticia. Junto a una fotografía del rey Carlos III, el mensaje decía: “Estoy encantado de apoyar el regreso de Big Help Out en 2024”.

Allí, se han publicado unas fotos de la princesa de Gales en el Big Help Out del 2023 en Slough, Reino Unido, en donde también se aprecia al príncipe George y su padre, el príncipe William.

“En el próximo verano, entre el 7 y el 9 de junio, habrá otra oportunidad para reunirnos con numerosos voluntarios que dedican su tiempo a una causa digna de su elección, ya sea apoyar un banco de alimentos local, cuidar un jardín comunitario. , pasar tiempo con una persona vulnerable o enseñarle una habilidad a un joven”, se lee en el comunicado.

Este anuncio llega justo en el momento en el que Kate Middleton se encuentra recuperándose de su cirugía abdominal. Los reportes afirmaron que estará de reposo hasta después de Semana Santa. Es decir, no estará ejerciendo sus deberes reales hasta el mes de abril y dependiendo de cómo evoluciona su recuperación.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)