La posible razón por la que la realeza británica no ha desvelado el tipo de cáncer que padece el rey Carlos III

Admin
Por -
0

La realeza británica conmocionó al mundo de las monarquías al dar a conocer que el rey Carlos III padece cáncer. Sin embargo, y pese a que se creía que era de próstata, todavía no se ha dado a conocer el tipo de cáncer que tiene el Jefe de Estado británico, peor ya se ha estado rumoreando sobre las posibles razones por las que la corona no ha querido brindar estos detalles al público.

Helena Dapra, una psicóloga y experta en la realeza, ha desvelado la posible razón por la que el Palacio de Buckingham no ha dado a conocer el tipo de cáncer que se le ha diagnosticado al rey Carlos III mientras se sometía a una cirugía de agrandamiento de próstata.

La profesional declaró al portal ‘Lecturas’ que hay muchas posibilidades de que la corona británica esté buscando las maneras de que la opinión pública no haga otro tipo de cuestionamientos sobre la salud del rey, quein en estos momentos ya se encuentra recibiendo tratamiento para el cáncer.

No se dan tantos datos para que la gente no malinterprete o empiece a sacar bulos sobre el cáncer o cualquier afección. Sobre esos temas solo tienen que hablar los profesionales y los demás solo podrían contar sus vivencias”, afirmó la experta.

A su vez, sus declaraciones han sido apoyadas por Kristina Kyriacou, la que fue secretaria de comunicación de Carlos entre los años 2009 y 2016, en el programa de la ITV ‘Good Morning Britain’.

Kristina aseveró que este silencio es más bien un aspecto positivo para la imagen de la corona, ya que demuestra que la realeza británica no quiere que el cáncer del rey Carlos III se convierta en un tema mediático y que distraiga la atención de las actividades públicas que hace la corona.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)