La prensa británica ya nombra al príncipe William como el nuevo rey del Reino Unido

Admin
Por -
0

El diagnóstico de cáncer del rey Carlos III ahora ha enmarcado al príncipe William en el centro de atención del futuro de la corona británica. Tanto es la presión que ahora los medios de su país lo están llamando “el nuevo rey del Reino Unido“, provocando todo tipo de comentarios dentro de los seguidores de la familia real británica.

En medio de toda la incertidumbre que hay entorno al futuro de la monarquía inglesa tras el descubrimiento del cáncer que sufre el rey Carlos III, los medios británicos han dado un paso más allá y ya están empezando a nombrar al príncipe de Gales como el nuevo rey de la nación.

Roya Nikkhah, editor y locutor del diario inglés ‘Sunday Times’, ha hablado sobre el futuro de William y ya lo ha reconocido como el rey de la nación. Además ha revelado el nombre que llevará cuando sea coronado de forma oficial como el rey de Inglaterra. “Será Guillermo V“, aseveró.

Desde hace unas semanas, varios expertos y demás medios ingleses estuvieron haciendo algunas acotaciones sobre el reinado de Carlos III, asegurando que era necesario que se “retirara” de la corona porque “le haría un favor a la monarquía“.

Así lo describieron en un programa de ‘GB News’, el cual causó una gran controversia en el país por la manera tan directa en que se invita al Jefe de Estado a abdicar a favor del príncipe de Gales.

el príncipe William es uno de los miembros de la realeza más populares en el Reino Unido y el resto del mundo

La popularidad del príncipe William es el principal factor por la que diversos expertos y periodistas creen que es la oportunidad perfecta para que la realeza británica vuelva a recuperar totalmente su imagen, desgastada en los últimos años a raíz de varias controversias que han dejado una repercusión directa en su reputación, incluida también la del rey Carlos III.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)