La princesa Ana resucita las costumbres de la realeza y destaca con nuevas damas de compañia

Admin
Por -
0

Recientemente, los fanáticos de la realeza se encuentran animados debido a que la princesa Ana está volviendo a retomar sus roles como una miembro de la corona más activa, en donde no solo se le ha visto asistiendo a eventos y reuniones como represéntate de la monarquía, sino también se le ha podido ver resucitando las viejas costumbres que fueron olvidadas con el pasar del tiempo.

Una de estas costumbres son las damas de compañía reales, un séquito de mujeres de confianza que rodeaban a las princesas o a las reinas y que a su vez eran dignas y nobles acompañantes, pues recientemente el palacio de Buckingham ha anunciado que la hermana del rey Carlos III ha escogido a cinco nuevas damas.

Dos de ellas están ligadas a la familia real, Lady Elizabeth Leeming y Susan Rhodes, quienes sirvieron a la difunta reina Isabel II, también está la mejor amiga de su hija, Dolly Maude, por último, Lady McFarlane y Mrs. John Armstrong escogidas por la misma princesa de su cercano círculo de amigas. Todas de alta fiabilidad y cercanas a la realeza británica.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)