La reina Letizia rinde un sentido homenaje a su esposo, el rey Felipe VI, y a sus suegros

Admin
Por -
0

En la realeza española, la reina Letizia y el rey Felipe VI han estado sumidos en muchas críticas debido a la supuesta infidelidad que habría cometido la reina en contra de su esposo algunos años atrás. Sin embargo, en un reciente evento, la máxima monarca ha demostrado con un gesto que la relación entre los dos está bien, y que incluso con sus suegros, pues con un detalle le brindo un homenaje al hombre con el que tiene 2 hijas y a sus suegros.

En la recepción al Cuerpo Diplomático realizado en España, la reina Letizia y su esposo aparecieron muy elegantes y listos para acompañar a las personas que también estaban allí. Letizia, con un vestido camisero en color azul, y su esposo, con un esmoquin en tono azul oscuro, demostraron que al llegar a cualquier lugar, la elegancia y sobriedad siempre los acompaña. No obstante, un accesorio de la reina Letizia fue el que llamó la atención y por el que se afirma la rindió un homenaje a su esposo y suegros.

El collar de zafiros que empleó la reina para acompañar su look, fue el mismo que uso el día de su propuesta de matrimonio, haciendo referencia con esto la importancia que tiene su relación sentimental con Felipe VI, después de 10 años de matrimonio. Pero como si fuera poco, también sirvió para rendirle homenaje a sus suegros, pues el collar avaluado en millones de dólares fue el regalo de sus suegros, el rey emérito Juan Carlos y la reina Sofía de Grecia.

Con este gesto simbólico, la reina demuestra que todos los rumores no son más que eso, y que la relación con su esposo y sus suegros está mejor de lo que muchos piensan.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)