Las nuevas fotos de J-Hope de BTS en el ejército han dejado a los ARMYs muy felices

Admin
Por -
0

Como ya todos saben, a partir de los últimos días del año 2023, los miembros restantes de BTS iniciaron su servicio militar obligatorio, acompañando a miembros como J-Hope, quien al ser uno de los primeros de la agrupación surcoreana en iniciar este proceso ya tiene mucha experiencia, por lo que ahora es nombrado líder de las caminatas de los aprendices.

Hace algunas horas fueron reveladas distintas fotos del Idol surcoreano, usando un traje y mostrándose como líder y guía de los aprendices en una larga caminata rutinaria por la que todos deben pasar casi que a diario. En las fotos se ve a J-Hope con un chaleco color amarillo neón, con una señal de luz en la mano y rodeado de todos los aprendices que lo siguen.

Al ver estas imágenes, los ARMYs no pudieron evitar mostrar su alegría por lo bien que la estaba pasando el Idol, dejando comentarios para él, como por ejemplo: “Me alegra ver que lo está haciendo bien“, “Te extrañamos, para todos es una inmensa alegría que la estés pasando bien“, “Queremos escuchar tu risa“.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)