Lisa de BLACKPINK lanza una campaña publicitaria para su nueva agencia ‘LLOUD’

Admin
Por -
0

El pasado 8 de febrero, la reconocida cantante y rapera Lisa de BLACKPINK sorprendió a todos sius fans de todo el mundo cuando anunció que también se suma al movimiento de convertirse en una empresaria, lanzando su propio sello discográfico llamado ‘LLOUD‘, siendo la tercera miembro de la girlband en crear una agencia luego de sus compañeras Jisoo y jennie.

Sin embargo, a pesar de ser la tercera de su agrupación en crear una firma, esto no quiere decir que sea la más lenta, pues en cuestión de días Lisa ya tenía planeada una campaña para su nuevo proyecto, la cual se hizo visible los días 9 y 10 de febrero en las grandes ciudades de todo el mundo, con el fin de anunciar que se traía la rapera entre manos.

Estas vallas publicitarias mostraban la imagen oficial con la que Lisa anunció ‘LLOUD’, en blanco y negro y utilizando un traje, como si de una empresaria se tratara. Dichas vallas aparecieron en ciudades claves como Los Ángeles, Bangkok, Singapur y New York, atrayendo mucho la atención y dando a conocer al mundo lo que se viene.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)