Meghan Markle y el príncipe Harry llegarán a Canadá este mes para una celebración especial

Admin
Por -
0

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado trabajando fuertemente por cada uno de los compromisos que tienen, y por ello a mediados de este mes los dos se dirigirán a Canadá con el fin de estar presentes en un evento muy especial.

Los duques de Sussex están en la cuenta regresiva de un evento muy especial para los dos y que prácticamente llevan guardados en sus corazones. Se afirma que del 14 al 16 de febrero los dos se reunirán para los Invictus Games Vancouver Whistler 2025, uniéndose a los miembros del Campamento de Entrenamiento de Invierno de todas las naciones participantes.

Este evento fundado por el príncipe Harry busca brindar diversión y bienestar a los veteranos y el personal de servicio que fueron heridos en algún momento, o que están enfermos y que no tienen una capacidad de vida como el de cualquier persona.

En la noticia con la que se detalló lo que será su visita a Canadá se incluyó una fotografía de la pareja de 42 y 39 años en los Invictus Games del 2023, en donde se ve al príncipe Harry abrazando a un competidor, mientras Meghan se ve feliz aplaudiendo detrás de los dos. Se espera claramente que con estos eventos que benefician a muchas personas, los duques logren aumentar su popularidad, la cual por estos tiempos no es la mejor después de todos los ataques que le han realizado a la Familia Real Británica.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)