Netflix estrena su nueva serie medieval y es superior a ‘Game of Thrones’

Admin
Por -
0

La plataforma de streaming Netflix ha sorprendido a sus usuarios con una nueva serie medieval que de inmediato ha sido comparada con la mítica producción de HBO Max, ‘Game of Thrones’. Sin embargo, hay miles de personas que alegan que esta nueva serie es completamente superior por su historia.

‘Alejandro Magno: La creación de un Dios’ es la nueva serie documental de Netflix que se ha metido entre los más vistos del servicio de transmisión y ha recibido elogios por parte de la crítica. A su vez, ha sido comparada con ‘Game of Thrones’, pero con diversos afirmaciones que argumentan superioridad en cuanto a narrativa.

Con solo seis episodios, presenta al público una narrativa totalmente enriquecida con relatos actuales mezclados con recientes descubrimientos de tipo arqueológicos, basados en las excavaciones en curso de Calliope Limneos-Papakosta en Alejandría, Egipto, una ciudad fundada por el propio protagonista de la historia.

Además de ello, se narra todo el extraordinario camino de Alejandro tras el asesinato de su padre, que pese a la tragedia está completamente decidido a encontrar su lugar en el mundo. De esta manera, la serie documenta su rápido ascenso, uniendo a su país en una campaña por la dominación de sus enemigos.

‘Alejandro Magno: La creación de un Dios’ está protagonizada por Buck Bratihwaite, Mido Hamada y Will Stevens. Se estrenó el 31 de enero y desde ya es una de las más vistas en Netflix. Checa su tráiler oficial acá:

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)