Ningning de Aespa es nombrada como nueva embajadora de Versace

Admin
Por -
0

Actualmente, los Idols del KPop se han convertido en las personas más codiciadas por las diferentes compañías mundiales con el fin de convertirlos en embajadores de las mismas. Hoy el turno fue para Ningning de la famosa agrupación aespa, quien fue nombrada como la nueva embajadora de la marca italiana Versace.

En este 8 de febrero, la famosa casa de moda anuncio que la miembro de la girlband como nueva embajadora de la marca, haciéndolo de manera oficial cuando la directora de Versace, Donatella Versace, hizo un comunicado en redes, describiendo a Ningning como:

“Una talentosa y brillante estrella, además de una persona maravillosa“. “Alguien que tiene una visión segura y fuerte de lo que quiere, una energía y talento insuperables, y se ve fabulosa con nuestra ropa. Estoy encantada de darle la bienvenida como miembro de nuestra gran familia“.

Al ver este mensaje, la Idol respondió a la bienvenida, agregando que está muy emocionada de ser embajadora de la marca, y que agradece a todos por haber confiado en ella y su talento.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)