RM de BTS dedica una emotiva carta a sus fanáticos, deseándoles un feliz año nuevo lunar mientras está en el ejército

Admin
Por -
0

Como ya muchos saben, los miembros de la reconocida agrupación surcoreana BTS, como RM, estn en estos momentos cumpliendo con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el cual tiene una duración de 18 meses exactos. Sin embargo, esta lejanía no ha permitido que los chicos de dicho grupo se alejen de sus fans, y eso sucedió con recientemente con el Idol que dejo una emotiva y sincera carta para sus fans celebrando el año nuevo lunar.

En este 11 de febrero, segundo día del calendario Lunisolar, este 11 de febrero, RM extendió sus más sinceros saludos a sus fans a través de la plataforma Weverse. Por medio de una carta, el Idol dejo sus buenos deseos y actualizó un poco a los fanáticos de su situación en el ejército surcoreano. La carta dice:

Hola a todos, deseo que todo les esté saliendo bien.

Desde que me uní a la unidad a la que ahora pertenezco, he pasado mi tiempo adaptándome a ello. También puedo decirles que he comido mucha sopa de pastel de arroz.

Como es el día de año nuevo lunar, me estoy tomando un descanso y pasándola bien con mis colegas. Aunque tengo que pasar este dia de año nuevo en este lugar, me estoy esforzando por conocer a todos y llevarme bien con ellos, por lo que haré todo lo posible para aprender y vivir buenas experiencias.

Manténganse con buena salud en cualquier lugar donde se encuentren. Espero que estén pasando por muchas cosas más buenas que malas ahora mismo. Feliz año nuevo.

Como era de esperarse, el ARMY agradeció las palabras de RM, pues desde ahora en adelante será muy difícil tener actualizaciones de ellos, por lo que tratan de aprovechar cada una de las interacciones que los Idols tienen con ellos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)