Se hace viral supuesto video filtrado de Drake tocándose el paquete

Admin
Por -
0

Recientemente, el rapero estadounidense Drake se ha convertido en tendencia global en la red social de X, muchos usuarios asumían que tal vez sería debido a un anuncio de nueva música muy pronto, pero el verdadero motivo por el cual es el tema de conversación de redes sociales es mucho más que eso.

Un supuesto video de Drake recostado en una cama tocandose el paquete se ha filtrado en internet y se ha viralizado en cuestión de minutos no solo en redes sociales como X (antiguo Twitter), sino también en foros y múltiples páginas web donde los usuarios están buscando ver el ‘cargamento’ del rapero.

En las imágenes supuestamente protagonizadas por el intérprete de ‘Gently‘, se puede apreciar como Drake se da placer en una cama mientras él mismo se graba frente a un espejo. Muchos de sus fanáticos han asegurado que el video es real, y que evidentemente es el rapero quien aparece allí, lo que da entender que posiblemente se trate de una filtración de su teléfono móvil.

Por otro lado, muchos internautas dijeron que esto es un videomontaje falso, y que es una estrategia de publicidad para promocionar un nuevo proyecto, sin embargo, de esto último aún no hay confirmaciones oficiales.

Aquí te dejamos el preciado video en caso de que desees verlo. (+18)

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)