Seulgi de Red Velvet revela cuál es su tipo de hombre ideal

Admin
Por -
0

Seulgi de Red Velvet ha demostrado su carisma y talento incontables veces, no solo en los escenarios, sino también en las coreografías que realiza con sus compañeras de agrupación, lo que ha maravillado a todos sus fanáticos desde los inicios de su carrera profesional en el K-pop, sin embargo, los ReVeLuv (como se hacen llamar sus fans más leales), siempre han sentido curiosidad por saber más acerca de sus gustos personales.

Para suerte de todos ellos, la Idol decidió abrir un nuevo canal de YouTube, y ha subido un nuevo video en donde contesta a varias preguntas que suele recibir constantemente y que de hecho llevan años esperando a ser respondidas, por ejemplo, ¿qué clase de hombre considera que es su tipo ideal?

Seulgi se basó en los personajes masculinos de algunos K-dramas, en donde destacó cualidades y pros de estos para dejar claro como le gustaría que fuese su hombre ideal, entre estos la artista mencionó a tres carismáticos actores, Jo Jong Suk de ‘Hospital List‘, Ji Sung de ‘Dr. John‘ y Son Suk Ku de ‘My Liberation Notes‘.

Pero claramente, Seulgi no es alguien que se deje llevar solo por la apariencia, ya que afirmó que estos actores y sus personajes que interpretaban, causaban interés debido a la mentalidad de crecimiento que poseían, dejando claro que prefería a un hombre que fuera trabajador y que la ayudara a crecer no solo como persona sino como pareja.

Los veo, y creo que me gustaría alguien que hace todo lo posible con las herramientas que se le dan. Alguien que sea bueno con su trabajo, que se esfuerce y de quien pueda aprender.“, expresó Seulgi. Además, agregó que le encantaría un hombre que tuviera una hermosa sonrisa. “También me gusta alguien con una bonita sonrisa“.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)