Taylor Swift insinúa que su siguiente lanzamiento será ‘reputation (Taylor’s Version)’ por medio de esta fotografía

Admin
Por -
0

Después de haber convertido cuatro de sus primeros álbumes en regrabaciones exitosas, Taylor Swift planea hacer lo mismo con ‘reputation’, el que al parecer será el siguiente álbum en ser relanzado como una regrabación de la cual ella será la única dueña.

Foto promocional para ‘reputation’ de Taylor Swift en 2017.

Para poner contexto a todo esto, los derechos de autor de los primeros seis álbumes de la cantante fueron vendidos a Scooter Braun en contra de la voluntad de Taylor, debido a que tenía una mala relación con el empresario desde hace varios años. Al no poder detener la venta de los derechos de autor, y luego de que su disquera se negó a vendérselos a ella, Swift decidió pausar la comercialización de dichos álbumes para luego grabar versiones actualizadas y relanzarlos, esta vez, asegurándose de que los derechos de autor queden a su nombre, de modo que ella tiene el 100% del poder de decisión sobre el uso y comercialización de estos. En resumen, los álbumes que Scooter Braun compró no pueden ser usados y no valen ni un 30% de lo que valían cuando fueron comprados.

Hasta el momento, la intérprete de cientos de éxitos ha lanzado satisfactoriamente cuatro álbumes antiguos, ‘Fearless’ del 2008, ‘Speak Now’ del 2010, ‘Red’ del 2012 y ‘1989’ del 2014, los cuales ahora pertenecen a ella. Faltan solo dos álbumes por ser regrabados y relanzados, el primero de ellos, y el más antiguo, el autotitulado ‘Taylor Swift’ del 2006, y el último de ellos, ‘reputation’ del 2017.

Swift durante la sesión acústica del TAYLOR SWFIT reputation STADIUM TOUR en 2017.

Swift parece estar dando pistas sobre cuál de los dos lanzará ahora

‘reputation’ fue lanzado en medio de la impopularidad y el acoso que la artista sufrió debido al escándalo mediático con Kanye West en 2015 y 2016, por lo tanto, la temática del álbum fue fría, algo vengativa y llena de simbolismos alusivos a serpientes, debido a que Kim Kardashian la acusó de ser una serpiente, o en otras palabras, una persona toxica y doble cara. La paleta de colores en la portada fue una escala de grises, y casualmente, hoy, 4 de febrero, el mismo día de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, Taylor Swift cambió su foto en redes sociales por una foto en blanco y negro, tal y como lo hizo cuando anunció el álbum por primera vez en 2017. Aquí te dejamos la foto en cuestión.

A la izquierda, la foto de perfil que Taylor Swift puso hoy 4 de febrero en sus redes sociales, a la derecha, Swift interpretando canciones de la era ‘reputation’ durante su más reciente tour, The Eras Tour.

Los fanáticos tienen la teoría de que Taylor hará el anuncio del lanzamiento de ‘reputation (Taylor’s Version)’ esta noche durante la ceremonia de los Grammy, a los cuales ya confirmó su asistencia y además está nominada en múltiples categorías principales.

Esperemos a esta noche para confirmar la noticia, mientras tanto, aquí tienes el video musical de la canción que dio inicio a la era más polémica de Taylor Swift en 2017.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)